GRAN FONDO COSTA DEL SOL

Marcha cicloturista internacional que se celebrará el próximo 15 de septiembre con principio y final en Estepona (Málaga)

La prueba cuenta con recorrido realmente duro y atractivo que nos llevará a superar 3400 metros de desnivel positivo en 133 kilómetros, haciendo de ella una de las pruebas más intensas del panorama nacional.

Con esta prueba queremos poner de manifiesto las maravillas que la región guarda para la práctica del ciclismo visitando en nuestra aventura enclaves como Gaucín, Algatocín o Jubrique que te dejarán con la boca abierta, mientras que vamos dejando a nuestro pasos serranías y ascensiones míticas como pueden ser el Alto Cortes de la Frontera o el colosal Peñas Blancas.

El punto neurálgico de la prueba estará establecido en la radiante Estepona, ciudad que ha apostado firmemente por este evento y que nos hará sentir a todos como grandes profesionales por un día.

En definitiva, Gran Fondo Costa Sol pone de manifiesto la gran riqueza de la zona,pudiendo disfrutar en un solo fin de semana de un clima espectacular, playa, la luz que caracteriza a esta zona, gastronomía y un recorrido que no podras olvidar.

¿Nos acompañas?

Participa en Gran Fondo Costa del Sol

Inscríbete y disfruta de un recorrido espectacular